986 20 87 58

¡Chámanos!

VIGO

Rúa Fotógrafo Luis Ksado nº17 - of. 10 - 36209

MEJOR SENDEIRO HOMOLOGADO DE ESPAÑA 2023

Facemos chegar unha notificación da FEDME dirixida aos Presidentes/Presidentas de todas as Federacións Territoriais.

“Estimados presidentes.


En este año desde el Área de Senderismo y Senderos de la FEDME se vuelve a convocar el Concurso de Mejor Sendero Homologado de España del 2023”. En el año anterior, tras la fase de votación popular, este recayó en el SL®-CC 44 Garganta del Fraile de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.


El objetivo de dicho concurso es hacer divulgación de la red de senderos federativos que existen en el territorio.


Cabe destacar que en este año el plazo de presentación de candidaturas se prolonga hasta el 31 de marzo. Las mismas se hacen exclusivamente desde las federaciones autonómicas, hasta un máximo de tres, a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1Gz_Nvg_8fxNOkMNygCWXVrgKAYuKLQBjxouU1PX2pjA/edit

El Reglamento por el que se regirá dicho concurso se puede localizar en

https://docs.google.com/document/d/1Hc1tDUUDxe3RcRO_Fwnr-vZQAdj8Tiu3XyBgoDwN5Xo/edit

Tras vencer el plazo de presentación los mismos, una comisión valorará la información aportada, generando un listado de 10 senderos que serán los que se sometan a la fase de la votación popular a través de la APP “Paso a Paso FEDME”, abierta durante los meses centrales del año. El premio al “Mejor Sendero Homologado de España del 2023” se entregará en los actos FEDME de final de año.

Os animamos a aportar propuestas de senderos homologados de vuestro territorio.


Un saludo”

Suscríbete para estar al tanto de las noticias de la FGM

Responsable: Federación Galega de montañismo Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.

Skip to content